Caso Cócteles: Poder Judicial declara infundada solicitud de Keiko Fujimori para no ser procesada por organización criminal

Pedido también fue hecho por Pier Figari, Jaime Yoshiyama y Mark Vitto.


El Poder Judicial, a través del juez Víctor Zúñiga Urday, declaró infundada la excepción de improcedencia de acción presentada por Keiko Fujimori, quien solicitaban no ser procesada por el delito de organización criminal, en el marco del caso Cocteles.

La medida de amparo asimismo fue solicitada por Pier Figari, Jaime Yoshiyama y Mark Vitto, quienes también están implicados en el caso de la lideresa de Fuerza Popular.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori: «Hoy más que nunca, no perdamos la esperanza»

El magistrado también desestimó las solicitudes presentadas por los procesados José Chlimper, Adriana Tarazona, Augusto Bedoya, Antonieta Gutiérrez, Luis Jaime Lecca, así como de las personas jurídicas MVV Bienes Raíces y el partido político Fuerza Popular.

El juez Zúñiga Urday detalla que la solicitud corresponde ser evaluada y resuelta en la etapa de juzgamiento y no en la etapa intermedia en la cual se encuentra el proceso.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.