Caso Limasa: Fiscalía amplió investigaciones hasta el 2022
Hermanos Fujimori/Expreso
A+

El ‘caso Limasa’ que compromete a los hermanos Kenji, Hiro y Sachie Fujimori en una investigación por lavado de activos se prolongará hasta comienzos del 2022, según determinó el Ministerio Público, para analizar los informes de la Dirección de Investigación de Lavado de Activos de la Policía Nacional.

Como se sabe, esta pesquisa iniciada el 2017, arrojó que los involucrados presentan desbalances patrimoniales por S/475.805 en el caso de Kenji; otro de S/1’395.691 en el caso de Sachie y su esposo Marc Koenig; y finalmente S/1’021.151 en Hiro Fujimori.

PUEDES VER│Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán»

Sin embargo, el fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Supraprovincial de Lavado de Activos, Richard Merino Alama, del caso, dispuso que se ampliaran las investigaciones por 150 días más para que se pueda definir la situación de los Fujimori.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.