Caso Muro entrampado por error de fiscal Uribe
A+

Por César Rojas

Para hoy habían sido citados por la Dirincri Richard Muro y Elva Contreras, a quienes un grupo de simpatizantes de Pedro Castillo intentó matar. Sin embargo, esto se canceló porque la fiscal Fanny Uribe reevaluará la investigación.

“Nos ha llamado un señor policía, a decirnos que la citación que teníamos para hoy será reprogramada, porque parece que la fiscal va a ordenar algunas cosas. Nosotros esperamos que esto se resuelva pronto, más que nada por mi esposo que estuvo muy mal”, sostuvo a EXPRESO la enfermera de la víctima de agresiones el 14 de julio.

Ese día, por la noche, ella y su esposo fueron golpeados por más de diez sujetos armados con palos y chicotes. Muro intentó defenderla, pero fue masacrado, y terminó con la cabeza sangrando en el pavimento de la Plaza San Martín.

“Ellos estaban con sus chalecos, sombreros, palos y chicotes. Eran el grupo que venía rondando el centro en apoyo de Perú Libre”, precisa Muro.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.