Caso Muro: reordenan citaciones a víctima de comunistas
A+

Luego de que EXPRESO revelara que la fiscal Fanny Uribe había unido en un solo caso el intento de homicidio contra Richard Muro, con supuestas agresiones a exministros, se decidió reprogramar las citaciones, así como los cargos a todos los investigados.

El fin de semana, miembros de colectivos como La Resistencia e Insurgencia Perú recibieron notificaciones involucrándolos en este tema. Sin embargo, el Ministerio Público los había vinculado presuntamente en lo sucedido la tarde del 14 de julio, cuando se rodeó el carro de Óscar Ugarte, entonces titular de Salud.

Desmienten

Esto sucedió alrededor de las 3 p.m., cerca a Palacio de Gobierno, mientras Muro fue golpeado cuatro horas más tarde en la Plaza San Martín. Allí se vio que los agresores eran seguidores de Perú Libre, y pasaron a la directa agresión física, dándole palazos y patadas, hasta dejarlo con la cabeza sangrando en el suelo.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.