Caso Orellana: Incautan 13 inmuebles de pastor Vicente Díaz
A+

Esta mañana fueron incautados 13 inmuebles al pastor Vicente Díaz Arce en un megaoperativo simultáneo realizado por la Policía Nacional en los distritos de La Victoria y Surco. El pastor está vinculado a la red del empresario Rodolfo Orellana.

Vicente Díaz Arce y su esposa Elizabeth Palomino tienen una orden de captura en su contra desde inicios de octubre, así lo informó el Ministerio del Interior. Ambos son investigados por la presunta apropiación de inmuebles a través de operaciones ilegales, como parte de la red del empresario Rodolfo Orellana, quien es investigado por el delito de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir.

La mayoría de propiedades incautadas se encuentran en La Victoria, una de ellas sería usada como galería en el emporio comercial de Gamarra. Otra de las viviendas incautada se encuentra ubicada en la calle Incario, en la urbanización El Derby de Monterrico, surco.

El operativo es realizado por la División de Investigación Especial de la Dirección Nacional Antidrogas, en conjunto con la Fiscalía de Lavado de Activos, a cargo de la fiscal Marita Barreto.

SEPA MÁS DE: Investigación fiscal del caso Orellana por cerrar