#ChapaTuCaviar: Ministerio Público abrió proceso de prevención del delito por convocatoria
A+

El Ministerio Público comunicó que, a través del Cuarto Despacho de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito, abrió un procedimiento por la convocatoria #ChapaTuCaviar para, justamente, prevenir la comisión de delitos, en específico, contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones graves o leves, tipificados en los artículos 121° y 122° del Código Penal.

Así, el despacho fiscal a cargo de Lorena Villanueva Núñez, remitió copia de los actuados a la fiscalía provincial Penal de Lima a efectos de que proceda conforme a sus atribuciones. La disposición contempla además el requerimiento a la VII Región Policial de Lima, para que intervenga de acuerdo a sus competencias.

PUEDES VER: LUM ahora sí proyectará documental contra Sendero Luminoso

Como se recuerda, luego de las elecciones del 6 a junio, se impulsó una compaña contra los simpatizantes de izquierda, llamada #ChapaTuCaviar, en referencia a la campaña #ChapaTuChoro que tenía como objetivo agredir a los mencionados.

Entre los afiches de #ChapaTuCaviar se lee: “Estas personas por su odio desmedido son capaces de arruinar la vida de todos los peruanos. Consigamos sus teléfonos y direcciones, y hagamos que tengan que irse del país. Tu odio no es más importante que el futuro de nuestros hijos”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.