Citan a Rafael Rey y José Barba por «acoso» a José Pérez

Según fiscal, críticas de Rospigliosi, López Aliaga y Gonzales Posada también lo coaccionan.

Luego de los reclamos de José Pérez, de que las críticas a su actuación como miembro del equipo Lava Jato son una amenaza a su vida, la Fiscalía abrió investigación a José Barba Caballero, Rafael Rey, Rafael López Aliaga, Luis Gonzales Posada y Fernando Rospigliosi por supuesto acoso.

Por ello, el comandante Carlos Orbegoso, jefe del Departamento 1 de la División Policial de Investigación de denuncias derivadas del Ministerio Público, ya les cursó citaciones para que declaren la próxima semana en el Complejo Aramburú.

Desperdicio

«Lo único que sabe hacer este sujeto José Pérez, es desperdiciar el dinero de los contribuyentes en necedades cómo esta, denunciando por acoso a estos ciudadanos y a mí. Así, policías y fiscales tienen que invertir su tiempo en estas sandeces. ¿Hasta cuándo se permitirá esto?», sostuvo Rospigliosi.

TAMBIÉN LEE: Vladimir Cerrón: PJ rechaza recurso de Fiscalía para cambiar condena por negociación incompatible

Cabe indicar que el fiscal a cargo de casos emblemáticos ha sido convocado para el martes a las nueve de la mañana en la referida sede de Surquillo. Se espera su ratificación en los cargos expresados en a la prensa.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.