Claudia Toro: Fiscalía debe identificar a agresor de periodista

Seguidor de congresista Bermejo usó sus redes sociales para amenazar de muerte a periodista de Willax.

Luego de la denuncia de Claudia Toro, de que un sujeto identificado como Eliseo Huincho Osorio la amenazó de muerte por publicar reportajes críticos al Gobierno y a los aliados políticos de este, varias voces exigieron que el Ministerio Público actúe inmediatamente.

«Denuncio públicamente a este sujeto que me amenaza de muerte. La Fiscalía tiene que actuar, porque si algo me llegara a suceder lo único que harán es declarar a un supuesto ‘loco’ inimputable y eso es todo. Cualquier agresor o agresora será denunciada», indicó la periodista.

“Metería una bala”

Huincho Osorio aparece en Facebook como seguidor de Guillermo Bermejo, actual congresista oficialista. Asimismo, comparte información a favor de Pedro Castillo, y en contra de la oposición y medios de comunicación no alineados al régimen.

TAMBIÉN LEE: Luciana León: fiscalía interpone denuncia constitucional contra excongresista

«Yo te metería una bala por desinformar a los peruanos, por cebar odio, por difamadora. Y me iría muy feliz a la cana, por haber limpiado una lacra de la sociedad», advertía el delincuente.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.