Club de la Construcción: PJ declara infundado cese de prisión preventiva contra Elard Tejeda
A+

El Poder Judicial declaró infundado el pedido de cese de prisión preventiva contra Elard Tejeda Moscos, implicado en el caso ‘Club de la Construcción’.

«Caso Club de la Construcción: Sala Penal de Apelaciones Especializada Anticorrupción declaró infundado cese de prisión preventiva de Elard Tejeda Moscoso en la investigación que se le sigue por el delito de asociación ilícita», precisó el Poder Judicial vía Twitter.

Cabe señalar que en febrero el Poder Judicial confirmó el pedido de prisión preventiva de 18 meses contra Elard Paul Tejeda Moscoso, Luis Humberto Prevoo Neira, Carlos Eugenio García Alcázar y Rodolfo Edgardo Prialé de la Peña.

Elard Tejeda y los implicados en el caso ‘Club de la Construcción’ son investigados por los delitos de lavado de activos, tráfico de influencias en modalidad agravada y organización criminal.

Según indicó el Ministerio Público la organización criminal denominada el ‘Club de la Construcción’ pagaba el 2.92 % del monto del contrato de una obra para obtener la buena pro.

SEPA MÁS DE: Club de la Construcción: Dictan prisión preventiva para cuatro imputados

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.