Colegio de Abogados de Lima elegirá decano el 26 de marzo

Luego de más de año y medio, el CAL ya tiene representante en el JNE: Willy Ramírez Chávarry.

En medio de noticias falsas, reclamos de exdecanos y otras idas y vueltas, el Comité Electoral del Colegio de Abogados de Lima informó que la segunda vuelta electoral para elegir nueva junta directiva se realizará el sábado 26 de este mes. El escenario será el mismo de la primera ronda, la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

«Cumple con informar a los distinguidos miembros de la Orden que las elecciones en segunda vuelta para elegir a nuestro Decano en el Periodo 2022-2023, se realizarán en las instalaciones de la UNMSM el día sábado 26 de marzo del presente año. Acto seguido se procederá a la proclamación del decano», señala el documento firmado por Humberto Torres, presidente del grupo a cargo de los comicios.

Villa Stein y Bazán

El sábado antepasado quedaron como finalistas Javier Villa Stein y César Bazán. Respecto al primero circularon supuestas cartas donde se retiraba de la contienda, las cuales luego fueron desmentidas. Del segundo se difundieron en redes sociales supuestas denuncias de miembros de su lista, archivadas o falsas.

TAMBIÉN LEE: José García Daluso: dejan balas en casa de activista opositor

«Se mantienen los lugares de votación de la primera vuelta, así como a los miembros de mesa que participaron en ella. Del mismo modo, se exhorta a los señores abogados a evitar ir con sus unidades vehiculares propias, a fin de evitar congestiones que puedan entorpecer el libre flujo de tránsito», acotó el Comité Electoral.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.