Confirman que adjunta de Zoraida Ávalos integrará el JNJ
A+

Tal como la anunció EXPRESO días atrás, la fiscal suprema provisional Martha Elizabeth Maisch Molina fue designada como representante titular del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Su nombramiento fue establecido mediante la Resolución de la Junta de Fiscales Supremos N° 069-2021-MP-FN-JFS. Esta decisión se produce tras la destitución de Víctor Rodríguez Monteza como fiscal supremo, por la Junta Nacional de Justicia, y por lo tanto imposibilitado de continuar como representante del Ministerio Público ante el Jurado Nacional de Elecciones.

De confianza

Al momento de su designación, como ya se dijo, Maisch Molina ejercía funciones en el despacho de la Fiscalía Suprema en lo Contencioso Administrativo.

LEER TAMBIÉN: Julián Palacín exige investigar a Patricia Juárez y Adriana Tudela

Maisch fue adjunta de Ávalos en temas civiles y luego en la Fiscalía Suprema de Control Interno, lo cual explicaría las razones para que asuma un cargo que estaba solo reservado para fiscales supremos titulares.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.