Congresista Freddy Díaz se pone a disposición de la Fiscalía
Negó acusaciones en su contra, por presunta violación sexual.
El congresista Freddy Díaz, sindicado de haber abusado a una trabajadora del Parlamento, anunció que se entregó a la justicia.
Ello, tras permanecer por varios días en la clandestinidad. Su decisión se da a conocer luego de que la Fiscalía solicitara impedimento de salida en su contra.
«Me encuentro poniéndome a disposición, aquí, en el Ministerio Público, para que puedan iniciarse las investigaciones del caso, al mismo tiempo que dejo el pasaporte», sostuvo en conversación con Canal N.
TAMBIÉN LEE: Vladimir Meza: allegado a Castillo irá al JNE para postular
El supuesto victimario desestimó cualquier acto de violencia contra la mujer: «De ninguna manera (he abusado contra la denunciante). Soy enfático: rechazo todo acto de violencia. Ahora lo que vamos a hacer es dar todas las declaraciones y, luego, podré dar más detalles».
El miércoles 27 de julio, Freddy Díaz fue acusado como presunto autor del delito de violación sexual, en agravio de una empleada del Legislativo.
Una vez trascendida la denuncia, la bancada de Alianza Para el Progreso (APP) lo expulsó de sus filas, al referir que condena el «execrable» acto atribuido al parlamentario.
TE PUEDE INTERESAR:
🚨 Bruno Pacheco: «Yo recibí y le di la plata a Castillo»https://t.co/4xEgXlR6Iu
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) August 1, 2022