Contraloría y empresa privada mejoran supervisión

El contralor Nelson Shack, y el presidente del Consejo Directivo de la asociación civil Empresarios por la Integridad, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional.

Contraloría y empresa privada mejoran supervisión
  • Fecha Martes 2 de Julio del 2019
  • Fecha 7:22 am

La Contraloría General de la República y las empresas privadas implementarán mecanismos de vigilancia de la gestión pública para la identificación de alertas preventivas de situaciones de corrupción.

Para ello, el contralor general de la República, Nelson Shack, y el presidente del Consejo Directivo de la asociación civil Empresarios por la Integridad, Óscar Espinosa, suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional, que tendrá una vigencia de dos años a partir de la fecha de su suscripción.

De esta manera, ambas partes se comprometen a contribuir con la implementación de mecanismos de vigilancia. También, a promover la ética y la transparencia en la gestión administrativa en el sector público y privado, y enfrentar la corrupción como condición necesaria para recuperar la confianza ciudadana en la institucionalidad pública.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.



Top
Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde

Luis Castañeda Lossio: fiscales del caso Lava Jato allanan vivienda de exalcalde