‘Cuellos Blancos’: San Martín evaluará a Núñez

Sancionado por audio con Walter Ríos evaluará a Núñez por interceptaciones ilegales. Imputan a fiscal supremo Sánchez.

La suerte de Hugo Núñez, juez supremo provisional cuestionado por audios donde admite que la interceptación ilegal a las llamadas podría anular el caso “Cuellos blancos”, depende de la Sala Permanente de la Corte Suprema, presidida por César San Martín, quien fue sancionado precisamente por un audio con Walter Ríos.

Esto sucede luego de que el magistrado rechazara la recusación del investigado Julio Mollo Navarro, por su papel frente al interceptado teniente PNP Jorge Rodríguez Menacho, analista de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

Pablo Sánchez

Fueron nueve las entradas para las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 que habría solicitado el exfiscal de la Nación Pablo Sánchez al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, acusado de integrar la red criminal “Los Cuellos Blancos del Puerto”, según testimonio de Katherine Dávila que reveló Panorama el domingo. La petición de Sánchez habría sido a sabiendas que Oviedo era investigado en el caso “Los Wachiturros” en Lambayeque.

TAMBIÉN LEER: Juez rechaza acción de amparo que buscaba detener obras del aeropuerto de Chinchero

“En una oportunidad el mismo señor (Juan Carlos) Cravero me comunicó con Sánchez para el pedido de cambio de entradas, de tribuna a palco, entradas protocolares, ya que iba a asistir con su familia”, dijo Dávila el 5 de febrero de 2019.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.