Daniel Urresti demanda a Rafael López Aliaga por 34 millones de soles

Por difamación agravada.


Las riñas continúan entre Rafael López Aliaga y Daniel Urresti, ambos candidatos a la alcaldía de Lima, y esta vez llegan al ámbito judicial. En esta oportunidad, el líder de Podemos denunciará a su rival por difamación agravada.

De acuerdo al exministro del Interior, las declaraciones de López Aliaga en el debate, que lo acusaba de violación y de asesinato, tendrán que ser demostradas.

“El día 16 tiene que presentar las pruebas en el Juzgado, que sean contundentes para que él haya dicho que yo he matado a una persona y que ultrajé a otra (…) 34 millones de soles, está de acuerdo a lo que debe a la Sunat, yo no lo entregaré a la Sunat, sino para algo que beneficie al pueblo”, manifestó.

TAMBIÉN LEE: Keiko Fujimori seguirá siendo investigada por caso cócteles

Por otro lado, Daniel Urresti criticó las propuestas de seguridad de su rival, quien se autodenomina ‘Porky’, pues asegura, con ironía, es un ‘cerdo a la izquierda’. En ese sentido, comentó que por su lado, mejoraría la Policía para capturar a más de 200 delincuentes por día.

“El señor López Aliaga, en conocimiento de seguridad, es un cerdo a la izquierda, perdón un cero a la izquierda (…) sin seguridad no hay mejoras en el comercio, sin seguridad no hay trenes, no hay pistas, a partir del 2 de enero se deben comenzar a capturar 200 choros por día”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.