Daniel Urresti insiste en denuncia contra Rafael López Aliaga: No evitará que lo sentencien por difamarme
Excandidato a la alcaldía de Lima señala que electo burgomaestre lo acusó como autor del asesinato del periodista Hugo Bustíos.
El excandidato a la alcaldía de Lima, Daniel Urresti, insiste en la denuncia por difamación agravada que interpuso contra el electo burgomaestre de la ciudad, Rafael López Aliaga.
Ello, debido a que el líder de Renovación Popular «haya asegurado, categóricamente, que Urresti mató (al periodista) Hugo Bustíos y violó a Ysabel Rodríguez Chipana».
En sus redes sociales, el exministro indicó que el 7 de diciembre de 2022 se llevará a cabo una audiencia oral que alcanza al empresario. Advirtió que, si esta vez el flamante funcionario opta por no presentarse, será declarado «reo contumaz».
TAMBIÉN LEE: Junta de Justicia evalúa caos informático en Poder Judicial
«López Aliaga podrá poner todas las justificaciones que quiera para no afrontar la justicia, pero no podrá evitar que lo sentencien», escribió.
«Para el 07DIC2022 se reprogramó una audiencia oral, prevista para hoy (miércoles). Si no acude, será declarado reo contumaz, por lo que se ordenará su ubicación y conducción compulsiva», alertó.
López Aliaga podrá poner todas las justificaciones que quiera para no afrontar la justicia pero no podrá evitar que lo sentencien.
Para el 07DIC22 se reprogramó la audiencia oral prevista para hoy. Si no acude, será declarado reo contumaz.#JusticiaParaUrresti pic.twitter.com/43Tpqxo0oj— Daniel Urresti (@DanielUrresti1) October 19, 2022
TE PUEDE INTERESAR:
💥 «Los niños» abandonan a Pedro Castillo: ¿quiénes se muestran a favor de la vacancia?https://t.co/OAfOezdRHP
— Diario Expreso (@ExpresoPeru) October 19, 2022