Declaran infundado recurso de apelación de Vladimir Cerrón  y Perú Libre por allanamientos
A+

La Tercera Sala Penal de Apelaciones Nacional de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada, declaró infundado el recurso de apelación por allanamientos a locales de Perú Libre, interpuesto por la anterior defensa del investigado Vladimir Cerrón Rojas y del partido politico Perú Libre.

En ese sentido, dicha sala confirma que la Resolución emitida por el juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, está debidamente motivada para declarar fundado el requerimiento fiscal por lo que autoriza la medida de allanamiento.

TAMBIÉN LEE: María del Carmen Alva: «Hay campañas de desprestigio que pretenden tildarnos de golpistas»

Asimismo, la Tercera Sala Penal autoriza el registro domiciliario, la incautación de bienes y el descerraje sobre siete inmuebles del investigado por presunta comisión del delito de lavado de activos en agravio del Estado.

El colegiado concluye, además, que el razonamiento judicial se encuentra debidamente motivado, para determinar que existen razones para considerar que al interior de los bienes inmuebles afectados existe documentación financiera y contable relevante para la investigación.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.