Alerta Informativa

Judicial

Denuncian a jueza por caso de niña abusada

Pequeña estaba en custodia de madre durante hechos, pero esta acusa al padre, quien pide intervención de OCMA.

Denuncian a jueza por caso de niña abusada
A+

El pasado 13 de mayo, una bebé de tres años de edad sufrió abuso sexual, por el cual su madre ha denunciado al padre. Sin embargo, este no estuvo con ella ese día, porque no le tocaba en su régimen de visita semanal.

“Eso es totalmente falso. Yo la recogí el miércoles porque variamos el régimen de visita por la pandemia del Covid-19. Cuando el 14 de mayo la recojo, me doy con la sorpresa de que mi hija tenía sus partes íntimas inflamadas”, refiere el progenitor R.A.C.Q.Ch.

Por ello, él ha elevado queja por la actuación de Marisol Torres Torres, titular del 14 Juzgado de Familia de Chiclayo, ante Mariem De la Rosa, jefa de la Oficina de Control de la Magistratura, con copia a otras instancias del Estado.

Según fotografías, la madre de la pequeña estuvo libando licor con personas de dudosa reputación, una de las cuales habría cometido el crimen.

MÁS DATOS

En la Comisaría de César Llatas, el padre llevó fotos y videos de las heridas de su hija, pero terminó denunciando, por no acoger su reclamo, a la suboficial Kelly Atoche Delgado.

Señaló que también estaría involucrado el coordinador regional del Centro Emergencia Mujer, César Samamé.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Relacionado




Política