Desalojan a exrector que denunció corrupción
A+

El exrector de la Universidad Privada María Auxiliadora (UMA), Manuel Torres Valladares, denunció que se ha ordenado el desalojo de la vivienda que ocupa, por un cuestionado juez, como represalia de la familia Morán Paredes, debido a que en su momento denunció serias irregularidades en dicha casa superior de estudios.

Según dijo, el departamento donde vive, en San Borja, fue adquirido en contrato verbal con la hija del exministro aprista Oswaldo Morán, Gladys Morán Paredes. Era, como parte de pago por haber sido principal autoridad en la universidad de dicha familia y que, por mutuo acuerdo, de buena fe, llegaron a dicho término.

PUEDES VER| Odebrecht ocultó 112 codinomes a fiscales

“Convine con la familia Morán Paredes que, como parte de pago de mis servicios, como rector en su universidad, obtenía en calidad de compra-venta el departamento, que ahora por represalias se me pretende quitar a través de un cuestionado y sospechoso desalojo”, denunció el reconocido catedrático.

Se supo que el desalojo proviene del juez José Altamirano Portocarrero, quien fue involucrado en el caso “Cuellos Blancos”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.