CAMBIOS. LOS MAGISTRADOS PROVIENEN DE AYACUCHO

Designan dos nuevos jueces anticorrupción

Los recién nombrados se integrarán a la salas especializadas en delitos de crimen organizado y corrupción.

Designan dos nuevos jueces anticorrupción
Corte Especializada en corrupción tiene nuevos jueces.
  • Fecha Lunes 26 de Agosto del 2019
  • Fecha 8:38 am

Mediante dos resoluciones, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial designó a los magistrados Édgar Francisco Medina Salas y Andrés Arturo Churampi Garibaldi, ambos jueces superiores titulares de la Corte de Ayacucho, en las salas especializadas contra delitos de crimen organizado y corrupción de funcionarios.

Medina Salas se integrará, en reemplazo de la jueza León Yarango, a la Segunda Sala de Apelaciones Nacional Permanente Especializada en Crimen Organizado de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción.

Mientras, Churampi integrará la Segunda Sala Penal Superior Nacional Transitoria Especializada en Crimen Organizado de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios.

La resolución 334-2019- CEPJ sostiene que Medina debe asistir a las audiencias programadas antes de su designación con el fin de evitar el quiebre de juicios y procesos en la Corte de Ayacucho.

RETORNO

En la víspera, el CEPJ dio por concluidas las funciones de la jueza María Jéssica León Yarango en la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y Corrupción de Funcionarios. Debe volver a su plaza de origen, en la Corte Superior del Callao.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Martín Vizcarra en caída libre

Martín Vizcarra en caída libre