Detienen a Edwin Oviedo por caso “Los Cuellos Blancos”

  • Fecha Jueves 6 de Diciembre del 2018
  • Fecha 7:51 am



El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, fue detenido la mañana de hoy en su domicilio de San Borja por mandato del Colegiado A de la Sala de Apelaciones del Sistema Anticorrupción debido al caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Edwin Oviedo ha sido detenido de forma preliminar por 10 días, quedando pendiente las investigaciones fiscales en la ciudad de Chiclayo por la investigación de “Los Wachiturros de Tumán”.

La operación por la cual se capturó a Edwin Oviedo, fue denominada “Oso” y ocurrió a las 7.25 AM. Participó del hecho la fiscal Rocio Sánchez.

Además la Policía Nacional del Perú allanó la vivienda de Edwin Oviedo y el vehículo del titular de la Federación Peruana de Fútbol.

Además había otros cuatro detenidos en Lima, Chiclayo y se anuncia una intervención de la Fiscalía en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en el distrito de San Luis.

Mientras que en el aeropuerto José Abelardo Quiñones de Chiclayo se detuvo al abogado de Edwin Oviedo, José Carlos Isla, a las 7.20 AM.

[Noticia en Desarrollo]

SEPA MÁS DE Alianza Lima visita al FBC Melgar por el boleto a la gran final

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur

Reuniones fantasma precedieron entrega de gasoducto del sur