Dictan 31 años de prisión para sujeto que violó a una menor de edad

Además, deberá pagar S/ 10 mil como monto de reparación civil a favor de la agraviada.

  • Fecha Martes 11 de Junio del 2019
  • Fecha 3:59 pm



Edilberto Cillama Rivera fue condenado a 31 de prisión por el delito de violación sexual de una menor de edad. Según detalló el Poder Judicial, el fallo fue dictado por la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Además. el sujeto deberá pagar S/ 10 mil como monto de reparación civil a favor de la agraviada, ello por disposición de los jueces de la mencionada sala.

Durante el juicio oral, los magistrados tuvieron en cuenta el atestado policial, el acta de registro personal, domiciliario, el acta de deslacrado, visualización y transcripción de un celular encontrado en poder del acusado y el certificado médico legal que concluye que la menor presenta signos de desfloración antigua, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Talara: Fiscalía cita a muerto para que explique cómo murió

El testimonio de la menor de 13 años de edad también fue tomado en cuenta, pues durante el juicio oral contó la manera en que Cillama Rivera perpetró los hechos en el 2017.

Cabe señalar que la violación fue denunciada por el tío de la víctima, esto luego de que ella le confesara que fue ultrajada en varias oportunidades y que no denunciaba lo sucedido por miedo a las amenazas del ahora sentenciado, quien fue capturado en marzo del 2018 en el distrito de Surco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración

Odebrecht entregó sobornos en 7 obras no incluidas en acuerdo de colaboración