JUSTICIA PARA LA FAMILIA

Dictan 35 años de prisión para Carlos Hualpa por el feminicidio de Eyvi Ágreda

Además deberá pagar una reparación civil de 590 mil soles. 

  • Fecha Martes 28 de Mayo del 2019
  • Fecha 1:05 pm



Justicia para la familia. La Cuarta Sala Penal Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 35 años de prisión a Carlos Hualpa Vacas, por el delito de feminicidio agravado contra Eyvi Ágreda. Además deberá pagar 590 mil soles de reparación civil.

El 24 de abril de 2018 el sujeto le roció gasolina a la joven y luego le prendió fuego, esto mientras viaja en un bus de transporte público en el distrito limeño de Miraflores.

 

Eyvi Ágreda permaneció más de un mes internada en el hospital Guillermo Almenara, pues resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 60 % de su cuerpo y fue sometida a más de cinco cirugías. Lamentablemente falleció el 1 de junio del año pasado, producto de una infección generalizada.

TAMBIÉN PUEDES VER: EsSalud recomienda tener comunicación frecuente para evitar ansiedad y depresión ante un sismo

Recordemos que Carlos Hualpa confesó haber sido el autor de la condenable agresión un día después de haber sido capturado por la Policía. En su defensa, su abogado dijo que no quería matarla sino “solo desfigurarla” y que había planificado el ataque hace tiempo.

Durante la audiencia judicial, Hualpa dijo estar arrepentido de lo que hizo y pidió perdón a la familia de Eyvi Agreda. “Lo que he hecho lo tengo que pagar”, expresó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz

Domingo Pérez pide prisión para PPK por reunirse con Bruce y Aráoz