Dictan 9 meses de prisión preventiva a sujeto acusado de violar a niño en Comas

Como se recuerda, la madre del menor contó que su hijo fue ultrajado cuando se quedó al cuidado del trabajador del colegio.

Jueza Rosa Conopuma dictó 9 meses de prisión preventiva al sujeto acusado de violar a un niño de seis años dentro del colegio Inca Garcilaso de la Vega, ubicado en la zona de Collique, Comas.

El trabajador de la institución, identificado como Gian Pool Barrios Zuñiga (24), es investigado por el presunto delito de violación sexual.

TAMBIÉN LEE: Consejo de Ministros anuncia sesión descentralizada en Junín

Como se recuerda, la madre del menor contó que su hijo fue ultrajado cuando se quedó al cuidado del secretario de la institución educativa.

La progenitora relató que acudió al centro de estudios para pedir explicaciones, pero al no obtener respuesta se dirigió a la comisaría. Tras la denuncia, señaló que el menor pasó por el examen del médico legista y por la cámara Gesell donde se confirmó que había sido violado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.