Dictan impedimento de salida del país por 31 meses para Mark Vito

En el marco de la investigación que se le sigue por el delito de lavado de activos en agravio al Estado.

Dictan impedimento de salida del país por 31 meses para Mark Vito
  • Fecha Jueves 11 de Abril del 2019
  • Fecha 9:00 pm

La abogada Giulliana Loza anunció que el Poder Judicial dictó impedimento de salida del país por 31 meses para Mark Vito, esposo de la excandidata presidencial, Keiko Fujimori.

Esta medida se da en el marco de la investigación que se le sigue por el delito de lavado de activos en agravio al Estado. La Fiscalía le atribuye haber adquirido tres terrenos con presuntos recursos que habría obtenido Fuerza Popular para su campaña.

SEPA MÁS DE: Dictan 18 meses de impedimento de salida del país para Luis Alva Castro

Mark Vito Nuevamente se imponen medidas desproporcionadas a quienes colaboran con la justicia. Impedimento de salida del país por 31 meses, sin debida motivación. Apelaremos y seguiremos apoyando en todo lo que se requiera. #SoloExigimosJusticia”, expresó Loza vía Twitter.

Cabe señalar que, el 11 de febrero pasado, la Segunda Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios anuló la orden de impedimento de salida del país contra Vito Villanella que dispuso el juez Richard Concepción Carhuancho, quien fue reemplazado por el juez Víctor Zúñiga.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”