MEDIDA PREVENTIVA ES POR NUEVE MESES

Dictan prisión por robo de S/ 200,000

Pareja maniató a mujer en su vivienda para despojarla de dinero.

Dictan prisión por robo de S/ 200,000
  • Fecha Sábado 24 de Marzo del 2018
  • Fecha 12:00 am

La Primera Fiscalía Provincial Penal de San Juan de Miraflores consiguió que se dicte nueve meses de prisión preventiva en contra de Kevin Ángelo Mejía Montenegro, presunto miembro de una banda criminal, investigado por el robo a mano armada de 200,000 soles a la propietaria de un departamento en el citado distrito.

La medida fue obtenida en audiencia por la fiscal adjunta provincial, Celina Uriarte Sánchez, por el presunto delito de robo agravado.

De acuerdo con la investigación fiscal, el sujeto y una supuesta cómplice, quien se encuentra en proceso de identificación, se hicieron pasar como una pareja interesada en alquilar la propiedad, logrando ingresar al inmueble donde redujeron a la víctima con un arma de fuego para luego atarle los pies y las manos.

Entre los elementos de convicción acreditados ante el juzgado por la representante del Ministerio Público, se encontró el acta del reconocimiento físico de Mejía Montenegro realizado por la agraviada.

Asimismo, se presentó las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de las inmediaciones donde ocurrió el robo, a través de las cuales se apreciaría al sujeto junto a la presunta cómplice, dirigiéndose al inmueble de la víctima.



Top
Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado

Pedro Chávarry: G&M ya no debe seguir contratando con el Estado