Dinámicos del Centro cobraban 100 soles por militante

Secretario general de Perú Libre reveló que se habría cobrado cupos a militantes.

Un chat de WhatsApp entre el director de Educación de Junín y secretario general de Perú Libre, Bladimir López, con Marina Vásquez, exfuncionario regional de Transportes, reveló que se habría cobrado cupos a militantes contratados en esa gestión.

Como fecha aparece el 24 de noviembre de 2020, con las expresiones “Necesitamos aporte de los militantes”, “100 por militante”, “Mira aquí en el trabajo a los chicos se les está pidiendo copia de su voucher de depósito”, “En todo caso que Ángel solicite a casa secretario provincial de economía la copia de los vouchers de depósito”, “Voy a hablar con los secretarios de organización de cada provincia”, “Por todos los medios presionemos”.

LEER TAMBIÉN: De guapos y feos en el Gabinete de Martín Vizcarra

Mientras tanto, Richard Rojas, defenestrado de la embajada peruana en Venezuela, acudió a la Fiscalía de lavado de activos. “Jamás he retirado el dinero de Cerrón. Soy un militante de Perú Libre que cree en un cambio en el país”, declaró.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.