ARGUMENTO SON TUITS DE IDL

Domingo Pérez acusa ahora a ‘La Resistencia’

Le contestan que está paranoico y que responda denuncia de Contraloría por entorpecer investigaciones de Chinchero.

Domingo Pérez acusa ahora a ‘La Resistencia’
Un fiscal imparcial debe estar lejos de cualquier cuestionamiento, dice Ghersi.
  • Fecha Sábado 14 de Septiembre del 2019
  • Fecha 7:00 am

En base a una “interpretación auténtica” de críticas en redes sociales, y a una columna de opinión de la ONG IDL, el fiscal José Domingo Pérez indicó que posibles acciones para infiltrar al equipo Lava Jato.

Uno de los “indicios” del funcionario es que, cuando estaba entrevistando a Lourdes Carreño Carcelén -ejecutiva de Odebrecht-, una de las figuras conocidas del colectivo ‘La ResistenciaJuan Maelo, informó de esto en Twitter. “Se me intimida con el siguiente mensaje: Te estamos chequeando”, asegura Pérez.

Esto provocó la risa de los aludidos por el fiscal provincial, quienes respondieron que sus afirmaciones eran ridículas, y respondían a una estado mental desequilibrado. “Ante las paranoias del fiscal JDP. Nosotros nunca hemos dado cuenta de ninguna diligencia, como sí lo ha hecho, minuto a minuto, la ONG que el fiscal José Pérez cita como fuente.

Que busque los informantes allí, que aquí no hay ninguno”, señaló Maelo. De esta manera, recordó cómo en los interrogatorios en Brasil a Jorge Barata y otros delincuentes que son colaboradores eficaces, los detalles salen difundidos en tiempo real en la organización para la cual trabaja Gustavo Gorriti.

Asimismo, a Pérez le recordaron públicamente que favoreció al actual presidente Martín Vizcarra cuando archivó el caso “Moqueguazo” en el extremo que lo involucraba, y que cuando investigaba el proyecto Chinchero, tomó información de Contraloría que no devolvió, como revelara en la víspera Nelson Shack. También le criticaron la impunidad a Odebrecht, y permisividad con el terrorismo.

DOBLE RASERO

Al parecer, el representante del Ministerio Público aplica una doble lógica, porque varias veces de sus diligencias se han filtrado informaciones, y nunca ha pedido investigar esto. Pérez también es cuestionado porque es muy enérgico con políticos de oposición, pero suave con empresarios.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima