Domingo Pérez: «Si doy alguna idea, mañana me abren un proceso de investigación»

El fiscal José Domingo Pérez está siendo investigado a través de un proceso disciplinario por la Oficina de Control Interno de la Fiscalía, debido a las críticas que tuvo con el titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry y su antecesor Pablo Sánchez.

En su citación, el fiscal José Domingo Pérez manifestó que no quiere otro proceso más. El magistrado sostuvo que la presión es algo que la propia prensa debe establecer.

Domingo Pérez también aseguró que “es un absurdo” que el proceso administrativo trate sobre un supuesto cobro que no le correspondió.

“Soy fiscal Anticorrupción, jamás se ha dejado mi designación, jamás han cancelado mi designación como fiscal Anticorrupción. A mí me han destacado a la Fiscalía de Lavado de Activos por necesidad de servicio, he continuado conociendo casos anticorrupción, sigo haciéndolo”, declaró Domingo Pérez.

Asimismo, el fiscal Domingo Pérez señaló que existe el riesgo de ser sancionado a la hora de opinar sobre las altas esferas del Ministerio Público.

«Bueno si yo doy alguna idea seguramente mañana me abren algún proceso de investigación ante el órgano de Control Interno y en todo caso espero que usted me entienda», sentenció Domingo Pérez.

SEPA MÁS DE: Yonhy Lescano: “Domingo Pérez está amenazado solo por decir la verdad”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.