Duberlí Rodríguez: Sentencia por el Caso Tarata sería en tres meses
A+

Duberlí Rodríguez, presidente del Poder Judicial, fue nuevamente firme con su posición y descartó alguna absolución en el casto Tarata con los terroristas Osmán Morote, número dos de Sendero Luminoso, y Margot Liendo.

“No se ha producido ninguna absolución en el caso Tarata. Lo que se ha producido es que se ha dado la excarcelación por exceso de prisión preventiva, por haber transcurrido más de 3 años, decisión que se tomó en marzo del año pasado”, comentó el titular del Poder Judicial.

Asimismo, Duberlí Rodríguez indicó que la sentencia por el caso Tarata se “daría en tres meses”. “Está en declaración de testigos ofrecido por la defensa, una vez terminado sigue la lectura de piezas que es la evaluación de la prueba documental, terminado eso siguen los alegatos finales y luego los jueces sentencian (…) me atrevo a decir que sería en tres meses (la sentencia), comentó el titular del PJ.

Cabe resaltar que Duberlí Rodríguez se encuentra en el ojo de la tormenta, debido a la excarcelación de los integrantes de Sendero Luminoso, Osmán Morote y Margot Liendo, quienes continúan en juicio por el caso Tarata.

SEPA MÁS DE: Duberlí Rodríguez sobre Salvador Heresi: “Pongámonos a trabajar juntos”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.