Edwin Oviedo entregó su pasaporte a la Fiscalía

  • Fecha Martes 4 de Septiembre del 2018
  • Fecha 12:00 am



Como lo había prometido hace días, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo hizo entrega de su pasaporte a la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada contra el Crimen Organizado del Callao, como muestra de expresión de voluntad de sometimiento a las investigaciones de los casos que se le sigue.

En el documento que envió a la Fiscalía, el dirigente deportivo sostuvo que “de esta forma reitero mi ya referida y manifestada intención de esclarecer los hechos en los que haya sido involucrado y demostrar que no tengo ninguna vinculación con algún hecho de relevancia penal”.

Cabe destacar que Edwin Oviedo es investigado por presuntamente ser el líder de la organización criminal “Los wachiturros de Tumán”y también por haber hecho un pago de US$5 mil al suspendido juez supremo César Hinostroza a cambio de supuestos favores judiciales.

Oviedo dijo sentirse extrañado por la denuncia constitucional que el fiscal Pablo Sánchez le interpuso a César Hinostroza por, presuntamente, haber recibido más de US$13 mil de su persona, a cambio a algunas gestiones juidiciales.

SEPA MÁS DE: Champions League: Sepa cuales 10 son los fichajes más caros del año

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior