Edwin Oviedo es incluido en investigación de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’

  • Fecha Sábado 13 de Octubre del 2018
  • Fecha 1:07 pm



El titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue incluido en las investigaciones que sigue el Ministerio Público por presuntamente pertenecer a la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

De acuerdo a lo indicado en una resolución de la Fiscalía, Edwin Oviedo se habría desempeñado como el financista de la red criminal, que también estaría conformada por el suspendido juez supremo César Hinostroza y el detenido Walter Ríos, expresidente de la Corte Superior de Justicia del Callao.

“Se han advertido hechos de connotación ilícita en los cuales estaría involucrado Edwin Oviedo. Procedemos a la ampliación de la investigación preparatoria contra el citado”, reza el documento fiscal citado por un diario de circulación local.

La disposición respecto a Edwin Oviedo la tomó la fiscal de crimen organizado Sandra Castro, quien junto a Rocío Sánchez, se encuentran a cargo de la investigación del caso.

Cabe señalar que el pasado jueves 4 de octubre, el Poder Judicial rechazó una acción de amparo presentada por Edwin Oviedo en el caso ‘Los Wachiturros de Tumán’.

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry niega haber recibido entradas de Edwin Oviedo o de Antonio Camayo

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior

Paralizan la obra y demandan al Perú en el exterior