Electro Oriente ratifica transparencia

Ratificó, que en lo que va del año, ya han superado las expectativas de lo alcanzado en todo el 2018.

Electro Oriente ratifica transparencia
  • Fecha Martes 17 de Septiembre del 2019
  • Fecha 9:11 am

En atención a la difusión de cierta campaña negativa, establecida en base a medias verdades y falsas aseveraciones por parte de algún sector interesado en afectar la buena imagen de Electro Oriente, la empresa eléctrica emitió un comunicado hace algunas semanas deslindando de todo aquello que con mala intención se pretende decir.

Ratificó, que en lo que va del año, ya han superado las expectativas de lo alcanzado en todo el 2018 y que vienen entregando obras en las 4 regiones donde tienen concesión que, superan los 112 millones de soles.

PUEDES VER: CGR: familiares pueden laborar en el Estado

Además de seguir trabajando en reuniones técnicas con los gobernadores de San Martín, Loreto, Amazonas y Cajamarca, lo mismo que con alcaldes provinciales, distritales, congresistas y otras autoridades con el único propósito de estar más cerca de las necesidades de la población.

Electro Oriente atiende a más de 2 millones de peruanos en el nororiente patrio, razón por la cual y entendiendo su amplia responsabilidad viene ya presentando una amplia cartera de proyectos de cara al 2020.

PUEDES VER: Treinta años de prisión para Elidio Espinoza

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario

PJ revocó prisión preventiva a Luis Nava y le impuso arresto domiciliario