Elvia Barrios responde a Torres: «No hacemos persecución política»

Pidió al premier que tenga mesura en sus expresiones.

La presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, le respondió al premier de la República, Aníbal Torres, luego de que este acusara al PJ y al Ministerio Público de integrar un grupo que intenta vacar al presidente.

Sobre ello, Barrios pidió enérgicamente a Torres que tenga mesura en sus expresiones y aseguró que el PJ no hace persecución política.

TAMBIÉN LEE: Poder Judicial pidió presupuesto a Castillo en Palacio

«Pido enérgicamente al premier Aníbal Torres que tenga mesura en sus expresiones, ya que en el Poder Judicial, los jueces y las juezas impartimos justicia, no hacemos persecución política», expresó Elvia Barrios en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el presidente del Consejo de Ministros acusó al Poder Judicial y al Ministerio Público de sumarse al grupo que intenta vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.

«Ustedes ven que ese pequeño grupo que no reconoce el triunfo de Pedro Castillo como presidente, está buscando vacarlo desde el inicio. Actualmente se han sumado otros, está el Ministerio Público, el Poder Judicial, está un gran sector de la prensa capitalina», dijo Torres en Cusco.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.