Este lunes desalojan a Ricardo Belmont del Morro Solar por usurpación

Jueza comunicó a Comisaría de Chorrillos para que ejecute devolución de equipos de radio a PBO.

«Lanzamiento sobre todo el predio lunes 23 de enero de 2023 a horas 10:30», notificó el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria a la Comisaría de Chorrillos, para que se desaloje a Ricardo Belmont y/o a empleados de este que estén ocupando la estación de transmisión en el Morro Solar, tomada desde septiembre pasado.

De esta manera, la jueza Sonia Quispe Silva cumplió con la orden de desalojo preventivo y administración provisional ordenada por una sala superior. Philllip Butters, a nombre de 4 Herts INC S.A.C., había denunciado que el «hermanón» había usurpado el lugar, al ingresar sin la orden judicial respectiva.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Belmont asegura que acatará mandato judicial a favor de Phillip Butters

Rechazan reclamo

Belmont junto con Luis Alfonso Morey y los llamados “espartanos” habían impedido que PBO Radio siga operando en la frecuencia 91.9 MHZ, justamente en momentos en que el gobierno del ahora vacado Pedro Castillo intentaba tener medios de comunicación que no lo fiscalicen.

Hace unos días, EXPRESO informó que la Corte Suprema había declarado improcedente un recurso de casación presentado por el simpatizante de Perú Libre. Ahora la jueza Quispe ha respondido en forma similar a otro reclamo.

«Tener por no presentado dicho escrito, Exhortando a la parte a realizar los ingresos de sus pedidos ante la instancia que corresponda», se indica en un escrito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.