Excandidato de AP en caso Lava Jato

Según informes periodísticos, Belaunde Gonzales recibió depósitos de 50,000 y 70,000 dólares, los cuales se efectuaron en el 2009.

  • Fecha Miércoles 11 de Septiembre del 2019
  • Fecha 8:49 am



El Poder Judicial declaró fundado el pedido de impedimento de salida del país por 18 meses contra Víctor Manuel Belaunde, en la investigación preliminar por haber recibido presuntamente dinero de Odebrecht.

My Web Day, el software de Odebrecht con información de los sobornos, registra dos depósitos a una cuenta bancaria en Panamá que le pertenece a este personaje, quien postuló por Acción Popular al Congreso en el 2016.

PUEDES VER: A última hora, cambian juez en caso Villa Stein

Según informes periodísticos, Belaunde Gonzales recibió depósitos de 50,000 y 70,000 dólares, los cuales se efectuaron en el 2009, vinculados a los codinomes (seudónimos) Río y Pescador.

El investigado ha reconocido los depósitos, pero sostiene que fueron por su actuación como árbitro en una controversia entre Odebrecht y Sedaloreto, la empresa pública de servicio de saneamiento de agua potable y alcantarillado en Loreto. En una obra de esa zona se habría dado corrupción.

PUEDES VER: Kuczynski fue dado de alta, pero se encuentra delicado

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares