Familia de John Kelvin pide la tenencia de los hijos de Dalia Durán

«Nosotros queremos cuidar a nuestros sobrinos, como hogar que tenemos», dijo Jimmy Gardella, primo del cumbiambero.


Los familiares del cantante de cumbia, John Kelvin, están buscando la tenencia del cuidado de los hijos del artista al considerar que Dalia Durán no está apta para velar por los menores.

En su presentación del programa ‘Andrea‘, la prima del cumbiambero acusó a la bailarina cubana de maltratos hacia sus niños.

Estoy aquí por mis sobrinos. Necesitamos estar más cerca a ellos, darles nuestra ayuda, que no están solos. Queremos pedirle la tenencia. Nosotros queremos cuidar de nuestros sobrinos, como hogar que tenemos”, sentenció Jimmy Gardella, primo hermano de Kelvin.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina destruye a Andrea Llosa por ‘limpiar’ a John Kelvin

“Mi sobrino mayor nos contaba unas cosas, que salieron unos audios a relucir y nosotros tenemos miedo porque no puede estar una madre levantando a su hijo a las 4 de la mañana para que le escriba cosas feas a su padre”, agregó.

Según cuenta, el hijo mayor de ambos podría brindar su testimonio a la justicia. “A mí me gustaría que nos puedan ayudar. Mi ahijado es el mayor y él puede dar fe de muchas cosas. Sí me gustaría que esté en una Cámara de Gesell”, dijo Doris Gardella Sarmiento.

SEGUIR LEYENDO: 

Caso Limasa: Abogado de Kenji Fujimori pedirá el archivamiento 

Poder Judicial anula nombramiento de Rosa Benavides como magistrada contralora de la OCMA 

Abogado de Zamir Villaverde es amonestado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.