Familia Humala termina en comisaría por litigio

Exesposa de Antauro denunció que hermanas de etnocacerista usaron violencia para sacarla de vivienda.

“Me han golpeado y me han titado al piso, las tías de mis hijos, mis excuñadas, y la señora Ivoska, la señora Katia, y el esposo de la señora Ivoska”, señaló Isabel Paiva, exesposa de Antauro Humala, luego de un violento episodio en la casa que comparte con su familia política.

Ella había llegado hasta la sede del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público con la cara arañada y golpes en el cuerpo, informó América Noticias.

Una contra tres

La vivienda pertenece a Isaac Humala y Helena Tasso desde hace dos décadas, y a pesar de que Paiva ya no era pareja del etnocacerista, le permitieron seguir viviendo allí para estar cerca de sus nietos. Esto cambió cuando Ivoska y Katia regresaron del extranjero, y reclamaron su parte de la propiedad.

TAMBIÉN LEE: Derrame de petróleo: Poder Judicial autoriza incautación del buque Mare Doricum

Según Registros Públicos, en 2015, el matrimonio Humala Tasso entregó cada uno de los hijos de Paiva el 5.88 % de los derechos de la casa ubicada en Monterrico, y ella alega que eso le da posesión de parte de la vivienda.

En un documento de la Comisaría de Monterrico se señala que las mujeres en disputa se agredieron mutuamente, aunque la exposa del líder del “Andahuaylazo”

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.