Fernando Rospigliosi: «A Sada Goray la tratan con guantes de seda»

Exministro del Interior dejó entrever que Fiscalía no detiene a los demás integrantes de la red de corrupción.


El exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, manifestó que a la empresaria Sada Goray, quien confesó que pagó más de 4 millones de soles en coimas a Salatiel Marrufo para viabilizar sus proyectos inmobiliarios en el Estado, hasta el momento es tratada con “guantes de seda” y cuestionó que la justicia no haya intervenido a todos los integrantes de la red de corrupción. 

“A la señora Sada Goray la han tratado con guantes de seda. El fiscal fue a Punta Cana a pedirle su declaración. Ella vino y se volvió a ir y no pasó absolutamente nada”, sostuvo Fernando Rospigliosi, en el programa de ‘Combutters’ de Willax.

MÁS INFORMACIÓN: Fernando Rospigliosi sobre Gallo Zamora: «Deberían declararlo persona no grata»

Rospigliosi se mostró escéptico del desempeño de la Fiscalía en el trato procesal que viene ejerciendo sobre la empresaria en el caso del Ministerio de Vivienda, y estableció una parangón con otros casos donde el Ministerio Público aplica drasticidad. “En otros casos, en que no hay delitos tan graves, los meten presos y no los dejan salir del país y les ponen mil restricciones”, dijo.

“Es increíble lo que está ocurriendo acá en el caso Sada Goray. En algunos casos no en otros”, adujo Fernando Rospigliosi en conversación con Phillip Butters, respecto a la polémica generada por el caso de corrupción donde están implicados los periodistas Mauricio Fernandini y Nicolás Lúcar.

 

LO MEJOR DE JUDICIAL: 

Inmueble de testaferro de Vladimiro Montesinos ya está bajo poder del Estado 

Triple papelón del Equipo Lava Jato: fiscales quedaron fuera de proceso para ser jueces

Rafael Vela se queda sin su fiscal adjunto por orden de Patricia Benavides

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.