Fiorella Molinelli: Sinamssop exige destitución de la presidenta de EsSalud
A+

El Sindicato Nacional Médico del Seguro Social del Perú (Sinamssop), emitió el último fin de semana un comunicado, exigiendo al presidente de la República, Pedro Castillo, que destituya inmediatamente a la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, así como de todos sus gerentes y funcionarios, acusados de conformar una organización delictiva, llamada “el Club de las farmacéuticas”.

«Exigimos la destitución inmediata de la Presidenta Ejecutiva de EsSalud, Eco. Fiorella Molinelli Aristondo y de todos sus gerentes y funcionarios comprometidos con el caos, abandono, ineficiencia, dispendio de los recursos con adquisiciones cuestionadas durante la pandemia, el tráfico de plazas laborales en beneficio del personal de su confianza, el gasto millonario en publicidad y marketing, entre otros», se lee en el comunicado.

PUEDES VER| Secretario general del SINAMSSOP: «Mirtha Vásquez boicoteó informe sobre corrupción en EsSalud»

Asimismo, solicitan al mandatario que designe de forma inmediata a un reemplazo de Molinelli, que esté vinculado al sector de salud, ya que de esta manera no desconocerá la realidad que viven los trabajadores.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.