SOBRE CONGRESISTA VILCATOMA. DICE HIJA DE CONSEJERO ASESINADO

Fiorella Nolasco no cree acusaciones de “Goro”

“No se puede confiar en la palabra de un sicario. Las investigaciones deben aclarar todo”, respondió joven que pide justicia.

Fiorella Nolasco no cree acusaciones de “Goro”
Búsqueda de justicia no tiene cuándo terminar.
  • Fecha Martes 16 de Julio del 2019
  • Fecha 10:02 am

Para Fiorella Nolasco, no se debe creer en lo que dijo Rubén “Goro” Moreno sobre la congresista Yeni Vilcatoma, y menos sin haber terminado de investigar cómo este delincuente fue liberado. “Creo que no se puede confiar en la palabra de un sicario.

Las investigaciones deben aclara todo”, afirmó. Según funcionarios del Poder Ejecutivo, el asesino dijo que la legisladora había ayudado a su libertad mandándole abogados cuando estaba encarcelado.

Ante ello, Vilcatoma acusó directamente al presidente Martín Vizcarra y al ministro del Interior, Carlos Morán, si algo malo le pasaba a ella luego de esta acusación. Recordó que en el 2012 conoció a varias personas que denunciaban la mafia de César Álvarez en Áncash.

“Esto me ha expuesto, que un sicario se refiera a mí y se publicite esto. No puedo sacar al parque a pasear a mi hija de dos años porque temo que pueda haber represalias”, reclamó la congresista.

Christian Cruzate, asesino confeso de Ezequiel Nolasco, estaría próximo a salir en libertad, por culminar su prisión preventiva. “Ya hemos pasado cinco años desde que asesinaron a mi papá. Los magistrados de la Sala A me prometieron que hasta diciembre iban a terminar con el proceso y han dejado que se llegue al punto de que termine la prisión preventiva y que ahora se corre el riesgo de que el asesino confeso de mi padre salga en libertad”, comentó la joven.

DOS PRÓFUGAS

  • Nolasco Blas también reclamó porque en casi cinco años no capturan a Milagros Asián Barahona, esposa de César Álvarez, que habría sido su mano derecha en gestiones corruptas.
  • También está no habida la periodista Rosa Olivares, quien hacía campañas mediáticas contra los opositores de “La Bestia”.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook Twitter.



Top
César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo

César Villanueva: audiencia sobre pedido para variar prisión preventiva será el lunes 2 de marzo