Fiscal adjunto supremo debe investigar a Elvia Barrios
A+

POR JANET LEIVA

Para el penalista Andy Carrión la investigación abierta contra la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios Alvarado, tendría que haber sido derivada al fiscal supremo anticorrupción que ve la implicancia de altos funcionarios involucrados en el caso “Los Cuellos Blancos del Puerto”, y así el caso no se hubiera prácticamente inmovilizado.

En este caso, sería el fiscal supremo anticorrupción (Jesús Fernández) que está llevando la investigación, o también hay dos fiscales adjuntos supremos, que son principales en temas de corrupción de funcionarios, y obviamente que a ella le han abierto investigación por este caso. Sí se puede, otra cosa es si tienen voluntad arriba (en la Fiscalía de la Nación) de derivarlo, entiendo que desde marzo está allí”, explicó a EXPRESO.

El último domingo, ‘Panorama’ informó que la titular del PJ habría pedido ayuda al expresidente de la Corte del Callao Walter Ríos para que interceda en un proceso judicial a favor de su hermano Víctor Raúl Barrios que se ventilaba en un Juzgado de Paz Letrado del primer puerto.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.