Fiscal asegura que premier Aníbal Torres respondió todas las preguntas

Tras interrogatorio en Palacio de Gobierno.

Luz Taquire, fiscal de lavado de activos, habló brevemente con la prensa y aseguró que el premier de la República, Aníbal Torres, respondió todas las interrogantes.

Este interrogatorio se desarrolló en el marco de las diligencias que buscan corroborar el testimonio de la empresaria Karelim López ante el Ministerio Público, sobre presuntos actos de corrupción en el Poder Ejecutivo.

Taquire señaló que el presidente del Consejo de Ministros respondió todo, pero hay otras diligencias programadas en su despacho, donde se está verificando la información de López.

TAMBIÉN LEE: Premier Aníbal Torres cae en contradicciones

Posterior a ello, la fiscal de lavado de activos declaró sobre la negativa de la primera dama, Lilia Paredes, para responder las preguntas de la Fiscalía.

Precisó que se envió un informe de la coordinación para que el Ministerio Público competente evalúe el comportamiento de la esposa del presidente Pedro Castillo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.