Fiscal de la Nación, Liz Benavides, en aislamiento preventivo

Presenta síntomas relacionados a la COVID-19.


El Ministerio Público emitió este jueves un comunicado dando cuenta que la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides Vargas, se encuentra en aislamiento frente a síntomas relacionados a la COVID-19, cuando lideraba las investigaciones por corrupción contra el presidente de la República, Pedro Castillo.

«Frente a los síntomas presentados en las últimas horas, la fiscal de la Nación, Liz Patricia Benavides, se encuentra cumpliendo los protocolos establecidos por el Minsa, guardando aislamiento y se realizará la prueba de descarte de COVID-19», señala la misiva de la Fiscalía.

TAMBIÉN LEE:  Fiscal de la Nación confirma que Bruno Pacheco se entregó a la justicia

Así, la fiscal Liz Patricia Benavides, quien confirmó la entrega del ex secretario general de la Presidencia, Bruno Pacheco, se encuentra en su domicilio manteniéndose en cuarentena y estaría alejada de sus investigaciones sobre corrupción de funcionarios.

Benavides, en la víspera, instó a los investigados de presunta corrupción en el caso Puente Tarata III del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y el caso de ascensos irregularidades en las Fuerzas Armadas y PNP, a someterse a la justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.