Fiscal Domingo Pérez y el procurador Jorge Ramírez unidos con Odebrecht

Ellos estuvieron con los abogados de la empresa brasileña, así como con los colaboradores eficaces José Allemant Florindez y Marco Antonio Bustinza Siu.

Fiscal Domingo Pérez y el procurador Jorge Ramírez unidos con Odebrecht
  • Fecha Martes 15 de Octubre del 2019
  • Fecha 9:10 am

En forma oficial, el fiscal José Domingo Pérez y el procurador Jorge Ramírez se unieron a Odebrecht en su intento de cobrar S/ 524 millones restantes de la venta de la hidroeléctrica Chaglla, como condición para continuar con las investigaciones por corrupción en obras millonarias.

Ellos estuvieron con los abogados de la empresa brasileña, así como con los colaboradores eficaces José Allemant Florindez y Marco Antonio Bustinza Siu, en la audiencia presidida por la jueza María Álvarez Camacho.

PUEDES VER | Abogado de González Gagliuffi ofrece dinero

Es decir, la única posición que ella escuchó fue a favor de los delincuentes y la firma beneficiada con sobornos en decenas de obras. Se supo que habría una nueva audiencia en los próximos días, tras lo cual habrá una resolución.

Según Odebrecht y los funcionarios, no existen investigaciones pendientes, con lo cual no habría impedimento legal de abonar los 524 millones de soles. Sin embargo, esto es falso, y solo una “negación fáctica” podría validar el pago.

PUEDES VER | En la elección del 2020 se juega la democracia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]

Vizcarra facilitó traslado de Evo Morales a México [VIDEO]