Fiscal Huacchillo tras diligencia en Palacio: «Hemos encontrado información relevante» [VIDEO]

"Hemos venido para asegurar evidencias en razón a los registros de ingreso, visitas y demás que hubiera en Palacio", declaró la representante del Ministerio Público.


La fiscal Yenny Huacchillo brindó declaraciones al culminar la diligencia en Palacio de Gobierno, realizada en el marco de la investigación por el millonario contrato que obtuvo otra empresa de Samir Abudayeh tras reuniones con el presidente Pedro Castillo.

«De acuerdo al artículo 330 del Código Penal, hemos venido como actos urgentes para asegurar evidencias en razón a los registros de ingreso, visitas y demás que hubiera en Palacio porque en las noticias parece que estuvieran vinculadas al presidente de la República», declaró a la prensa.

TAMBIÉN LEE: Rosendo Leoncio Serna Román juró como ministro de Educación

En ese sentido, explicó que la diligencia es ‘de obtención de documentos’ en el caso que todavía está en un nivel de ‘sospecha simple’ y que se ‘desarrolló con normalidad’.

«Hemos encontramos información relevante para el caso que se está investigando inicialmente. Recordemos que todavía estamos al nivel de una sospecha simple», explicó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.