Fiscales liberan a los Graña a cambio de «refritos»
in corroborar hechos nuevos en millonarias obras corruptas, los confesos delincuentes José y Hernando Graña lograron que el Equipo Lava Jato no pida que vayan a la cárcel.
La constructora Aenza (ex Graña y Montero) está a punto de lograr un acuerdo de colaboración eficaz, y el fiscal José Pérez responsabilizó a sus compañeros de trabajo por esta impunidad a pesar de indicios de más delitos.
Mori y Juárez
Si bien los prontuariados empresarios ya firmaron un convenio, está pendiente la homologación en el Poder Judicial del correspondiente a la empresa.
El semanario Hildebrandt en sus trece reveló las condiciones en que los dirigidos por Rafael Vela aceptaron el trato, por el cual el Perú no recibirá ni siquiera 60 millones de dólares.
MÁS INFORMACIÓN: Nadine Heredia casi sorprende a juez para salir del país
No mencionaron a un solo funcionario, empresario o razón social que no se haya sabido antes en la prensa, o por medio de Odebrecht.
Respecto a Pérez, este dijo que él no retiró los cargos de lavado de activos y colusión contra José Graña ni el de defraudación tributaria, dejando como responsables a Geovana Mori y Germán Juárez.
SEGUIR LEYENDO:
Salatiel Marrufo fue liberado y deja penal Castro Castro
Nadine Heredia casi sorprende a juez para salir del país
Fiscalía realiza diligencias en Ministerio de Vivienda por irregularidades en gestión de Alvarado
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.