Fiscalía allana casa de Jaime Yoshiyama y de otros implicados en presunto lavado de activo [VÍDEO]

(Foto: Giancarlo Tejeda/EXPRESO)
  • Fecha Viernes 12 de Octubre del 2018
  • Fecha 10:45 am



Integrantes del despacho del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, realizan un operativo de allanamiento en 11 viviendas de Lima y San Martín, entre ellos la del ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, y la de Adriana Tarazona, extesorera del partido.

Los demás inmuebles allanados corresponden a varios de los implicados en el presunto delito de lavado de activos, por el caso de los aportes de campaña al partido de Keiko Fujimori en el año 2011.

Otra de las casas allanadas es la del parlamentario de Fuerza Popular, Rolando Reátegui, ubicada en la ciudad de Tarapoto. Ésta viene siendo inspeccionada por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Respecto a Jaime Yoshiyama, cabe precisar que se encuentra en Estados Unidos, donde se realizó una operación en el ojo derecho.

Cabe precisar que el fiscal José Domingo Pérez solicitó la prisión preliminar contra Keiko Fujimori y otras 19 personas. La lideresa de Fuerza Popular se encuentra detenida en la sede de la Prefectura de Lima, donde permanecerá 10 días por disposición judicial.

(Vídeo: Edgar Vizcardo/EXPRESO)

SEPA MÁS DE: Keiko Fujimori: Jaime Yoshiyama se encuentra fuera del país

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 










Top
Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos

Paloma Noceda denuncia a Luis López Vilela por tocamientos indebidos