Fiscalía allana inmuebles de Zamir Villaverde y empresas Vigarza y Mazavig

Diligencia está bajo conducción de fiscal de lavado de activos, Luz Taquire.

El Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional declaró fundado el requerimiento de allanamiento, descerraje, registro domiciliario e incautación contra el empresario Zamir Villaverde, investigado en el caso Puente Tarata III; solicitado por la fiscal Luz Taquire Reynoso, representante de la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos.

Así, se ordenó el allanamiento de los inmuebles de Av. Javier Prado Este N.° 1540 Urb. Corpac (San Isidro), domicilio fiscal de la persona jurídica investigada del Estudio Villaverde S.A.C., y el inmueble de la calle Maximiliano Carranza N.° 1184 Urb. San Juan, distrito de San Juan de Miraflores, domicilio fiscal de la empresa investigada Vigarza S.A.C.

TAMBIÉN LEE:  Nuevo audio de Zamir Villaverde complica al presidente Pedro Castillo 

Además, el inmueble de la Av. Primavera de la Mz. A lote 2, Asociación San Pedro Gramadal, distrito de Puente Piedra, domicilio real de la investigada Norma Lola Sánchez Córdova. De igual manera, el inmueble de la Av. Javier Prado Este N.° 6163 distrito de La Molina, inmueble de la empresa Mazavig S.A.C.

La orden judicial dispone la incautación de evidencias relevantes para la investigación, debiendo respetarse el procedimiento establecido en la normativa procesal penal vigente, bajo responsabilidad funcional.

La medida de allanamiento sobre los inmuebles especificados en el Item 1.1 comprende aplicar descerraje de ser necesario e incautación de los bienes que son objeto del delito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.