Fiscalía calla sobre atropello mortal

Hasta el momento, entidad que dirige Zoraida Ávalos no informa de investigaciones a Melissa González Gagliuffi.

Fiscalía calla sobre atropello mortal
  • Fecha Domingo 13 de Octubre del 2019
  • Fecha 1:40 am

A diferencia de otros atropellos informados por la prensa, donde hay heridos pero no fallecidos, el Ministerio Público ha optado por el hermetismo respecto a Melissa González Gagliuffi, la conductora que mató a dos personas en la avenida Javier Prado.

Esta vez, las publicaciones en la cuenta oficial de Twitter del organismo dirigido por Zoraida Ávalos no dieron los detalles de sus acciones, ya que ni siquiera publicaron la más mínima información del caso.

Esto contrasta con el trato que se le dio a la profesora que atropelló accidentalmente a cinco escolares en Miraflores, hace unos meses. Si bien hubo lesiones considerables, ninguno perdió la vida, como con las víctimas de González Gagliuffi. En esa ocasión, el MP tuiteaba sobre cada paso en el proceso, e incluso pedía siete meses de prisión preventiva por un hecho culposo y no doloso.

Los fallecidos son Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28). Ellos, junto a Miguel Vega Palacios (31), caminaban por la cuadra 9 de Javier Prado Oeste (San Isidro) cuando la joven los embistió. El tercero nombrado sufrió una fractura pero se salvó de morir, a diferencia de sus compañeros, con quienes acababa de pasar un examen médico en una oficina cercana.

Trascendió que González -quien trabajaría en la empresa de electricidad Enel– aún no confirma si el atropello fue por una mala maniobra suya, desperfecto del vehículo, o algún otro hecho.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso

César Villanueva: implican a otro miembro del Equipo Lava Jato en su caso